Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

La mujer venezolana se conoce porque tiene algo que muy pocas poseen: una pasión obstinada por todo lo que se propone.

Ejemplo de esto es Carolina Mirabal una empresaria valenciana que representa esa estirpe mediante su belleza pero también valor como madre y esposa.

Desde niña disfrutaba de los paseos en la fina de su abuelo Luis Bigott un importante investigador venezolano y psicopedagogo.

Los caballos eran su mayor inspiración y mejores amigos puesto que en ellos encontraba esa libertad que sólo un jinete comprende.

Con el tiempo esos paseos a caballo y esas horas que dedicaba a estar con estos animales se volvieron en algo más: Un deporte profesional.

Carolina Mirabal comenzó a saltar sobre obstáculos tanto en lo personal como profesional.

Su nombre aparece en la lista de atletas venezolanos que han dejado en alto a su tierra. Para ello basta con ingresar al portal de la Federación Ecuestre Internacional.

Esta mujer se caracteriza por tener un carácter muy especial y es que debido a su amor por los animales posee una gran sensibilidad.

Carolina-Mirabal-Poderopedia-Venezuela-

Una mujer con corazón valiente

Algo que como madre y esposa le va muy bien puesto que sus hijos al igual que su esposo se sienten orgullosos de ella.

A pesar de que ya no compite a nivel profesional esa pasión por los equinos sigue presente. Cada vez que puede apreciarlos o montarlos es algo que disfruta y al mismo tiempo inculca a sus hijos.

“Siempre les enseñamos que deben respetar a los animales, amarlos, ayudarlos y nunca hacerles daño”, declaró en una entrevista la mujer cuya belleza ha destilado en pasarelas nacionales e internacionales.

Y es que además de su talento natural como amazona, Carolina Mirabal es una modelo internacional cuya carrera comenzó en Venezuela a edad temprana.

Su versatilidad como mujer la llevó a participar en 1994 en el evento de máxima belleza celebrado en su país natal, Venezuela. En este prestigioso concurso de Miss Venezuela, Carolina Mirabal participó en representación del Estado Delta Amacuro a los 23 años de edad.

Carolina-Mirabal-Poderopedia-Venezuela-

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

Elocuente, filosófica y filántropa así es Carolina Mirabal, la mujer que ha hecho de Gustavo Mirabal Castro un mejor hombre.

Y es que detrás de todo caballero hay una dama que lo enseña para que sea mejor cada día.

El trabajo de esposa no se limita a cocinar y educar a los hijos sino a impulsar a su esposo, trabajar a su lado y al mismo tiempo hacerle ver cuándo se equivoca para corregir y seguir adelante.

Ser esposa es algo que toda mujer sueña y en el caso de Carolina, su amor por Gustavo la ha llevado a forjarse junto a él un futuro lleno de aventuras, sueños y retos.

Una esposa que respeta y valora lo que hace su esposo, así es esta embajadora de la belleza venezolana.

Quien además de ser buena con los animales lo es también con las personas y por eso ama ayudarlas invirtiendo en sus sueños. Impulsando ese potencial.

La labor de la familia Mirabal está escrita en los diarios españoles y algunos otros venezolanos donde elogian lo que hicieron por el deporte ecuestre.

Como se sabe, España es un país que ama las carreras de caballos, los saltos y todo el deporte equino. Posee años y años de historia así como una raza propia, el Pura Raza Española o caballo Andaluz.

¿Qué hicieron los Mirabal en España?

Cuando se pasea por las noticias nos damos cuenta de que la influencia de esta familia venezolana que emigró a Estados Unidos y luego a Europa es muy importante.

Mediante el apoyo a atletas españoles y la labor como jinete de salto, esta familia que montó su granja en Florida (Actualmente cerrada), hizo un trabajo valioso.

El crecimiento de este deporte es el crecimiento de los atletas y al ver que el español Sergio Álvarez Moya encontró un refuerzo y repunte en su carrera con apoyo de Gustavo y Carolina es algo que aprecian mucho.

Posteriormente el nombre de Sergio llegó hasta lo más alto del podio continental con un ejemplar de los Mirabal.

Un logro que dio mucho de qué hablar y causó una gran cantidad de elogios ante esta alianza.

De manera que estos venezolanos hicieron su aporte al crecimiento de esa disciplina y por ello les están muy agradecidos.

No obstante, las miradas de las cámaras estaban puestas en Carolina Mirabal dado que por su belleza, elegancia y glamour varias revistas le observaban.

Sin embargo, LOVE es la que hace una oferta y la contrata para exponer en sus páginas el rostro de una mujer valiente y esforzada.

El rostro de una amazona, modelo, madre y empresaria familiar, cuyo carisma y talento va más allá de una sesión de fotos.

De un pasado gris surge una Carolina con muchos sueños

A los 15 años la vida de Carolina Mirabal cambió por completo. La niña feliz que corría por los campos de su abuelo y montaba a caballo sufrió un revés muy inesperado.

La muerte de su madre la dejó perpleja, triste y al mismo tiempo con un vacío que la llevó a desear ser madre y proteger a sus hijos.

Hoy día ese sueño es una realidad y lo hace cada instante. A pesar de lo retador y agotador que es ser mamá siempre está dispuesta para ellos.

“Desde que murió mi mamá me prometí que cuando tuviera mis hijos siempre estaría ahí y ese es mi gran anhelo, estar con ellos siempre”, expresó.

Ahora se dedica al modelaje, al empresariado y por supuesto a la crianza de sus niños, quienes se encuentran en etapa de adolescencia y el más pequeño, Gustavito está creciendo rápido.

“Quiero enseñarles el amor por Venezuela y sobre todo inculcarles que deben hacer realidad sus sueños”, acotó.

Un punto en el que ella y su esposo tienen mucha autoridad porque son ejemplo de perseverancia, paciencia, fe, y compromiso consigo mismos.

Venezuela siempre está presente en el corazón de Carolina Mirabal

Salir de tu país y echar raíces en otro lugar donde literalmente comienzas de cero es algo admirable.

No todos aguantan el calor que implica enfrentarse a los estigmas de otros y hasta dudas acerca de lo que quieres hacer porque hay quienes no ven el potencial sino la imposibilidad, eso le pasó a Carolina.

Cuando ella, su esposo e hijos salieron de Venezuela extrañaron desde la comida, su casa, pero también sus costumbres.

Llegaron a Estados Unidos con el sueño firme de tener una granja agrícola, algo que para muchos era una locura.

Dado que el deporte ecuestre en Estados Unidos es tan importante como el béisbol en Venezuela.

De manera que comenzaron las burlas, las palabras desmotivantes, inclusive de otros venezolanos presentes en su círculo.

Pero no contaban con que esta familia se caracteriza por ser perseverante, valiente y arriesgada. Una familia que ve al futuro con amor y firmeza.

Lo cierto es que “no conocen la determinación de Gustavo”, dijo Carolina Mirabal.

En este sentido, Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela enseña a sus hijos a amar sus raíces, sus tradiciones y cultura.

El abuelo de esta modelo y empresaria creó una fundación muy conocida, se trata de la fundación Bigott, realizan múltiples actividades para fortalecer la cultura en Venezuela.

Carolina Mirabal y su esposo Gustavo Mirabal Castro

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *