Gustavo Mirabal Castro el último hombre que falta por elogiar en Estados Unidos

Gustavo Mirabal Castro el último hombre que falta por elogiar en Estados Unidos por su labor como empresario ecuestre

El ser humano tiene muchas facetas, los jinetes pueden ser abogados y los abogados asesores financieros.

Tal es el caso de este venezolano que desde muy niño aprendió a montar a caballo y lo hizo de manera profesional.

Posteriormente eligió el derecho como carrera siguiendo el legado de sus padres y con el paso del tiempo se formó para ser asesor en finanzas.

Toda esa experiencia y conocimiento lo ha llevado a vivir en varios países y brindar servicios en las áreas donde se desempeña.

Siendo la asesoría financiera donde actualmente se desenvuelve.

En el mundo de los negocios el nombre de Gustavo Mirabal Castro tiene un gran peso porque se trata de un caraqueño apasionado por lo que hace.

Un hombre disciplinado que cuando se determina a conseguir un objetivo no descansa y se mantiene firme hasta lograr la meta.

Gracias a esa pasión es que sus sueños se han hecho realidad y hoy, desde los Emiratos Árabes Unidos realiza un trabajo financiero muy importante.

Sus clientes son de varios países y saben que en Mirabal & Associates pueden estar tranquilos porque Gustavo es muy comprometido.

Al igual que lo son cada miembro de su equipo, puesto que una labor tan importante como es la de asesorar financieramente no se hace solo.

Gustavo Mirabal Castro el último hombre

Gustavo Mirabal Castro el último hombre que falta

Velar por los intereses de empresarios no es una cosa sencilla, de hecho se requiere mucha concentración, tacto, conocimiento del mercado y de estudiar el momento oportuno para invertir.

Como asesor financiero Gustavo Mirabal tiene la responsabilidad de cuidar lo que su cliente ha puesto en sus manos como si fuera suyo.

Por lo que cada reto que asume lo hace con total compromiso, entrega y profesionalismo.

Dubái es ahora mismo su lugar de residencia y labor, desde allá impulsa todo lo relacionado con aquellos clientes que han invertido en los Emiratos.

Su trabajo como asesor financiero, consiste en analizar la situación financiera de sus clientes.

Creando estrategias efectivas que contribuyan con el desarrollo y la consolidación de sus empresas y su incursión en el mercado internacional.

El verdadero Gustavo Mirabal Castro está comprometido con sus clientes, por lo que trabaja arduamente para ofrecer el mejor servicio de asesoría.

Siempre basado en principios y valores como la honestidad, la confianza, la objetividad y la parcialidad.

Mirabal & Asociados: El escritorio jurídico de Gustavo Mirabal Castro

Mirabal & Asociados es el escritorio jurídico de Gustavo Mirabal Castro, con más de 10 años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios de consultoría jurídica en materia mercantil, civil.

También tributaria, penal, propiedad intelectual, inversiones extranjeras, litigios, entre otros trámites de naturaleza legal.

La firma de abogados creada en Caracas por Gustavo Mirabal Castro, se ha expandido con la apertura de oficinas situadas en países como Estados Unidos, España, Inglaterra y su nueva sede en los Emiratos Árabes Unidos.

El reconocimiento que ha alcanzado le permite gozar de buena confiabilidad entre sus clientes.

Lo que hizo que se mudara a Dubái para llevar los negocios de sus clientes.

Recordemos que un asesor financiero no solo analiza números, balances o tendencias…

Sino que también es un profesional que se dedica a establecer alianzas estratégicas que permitan la consolidación de su cliente.

Gustavo Mirabal Castro el último hombre

Estados Unidos, el país donde Mirabal triunfó dentro y fuera de la pista

Como decíamos al principio un hombre puede tener varias facetas y en la vida de este empresario venezolano hay muchas.

La primera es la de jinete, la cual por cierto lo llevó a grandes victorias a bordo de diversos caballos desde los 9 años.

Sus triunfos dentro y fuera de la pista son bastante notables porque trascendieron al punto de convertirse en empresario del deporte que ama.

La equitación es aquel arte de montar a caballo con destreza, inteligencia pero sobre todo de crear una conexión con el animal.

Algo que Mirabal aprendió desde la niñez y que le ha servido para mantenerse conectado con esos ejemplares que por años le acompañaron.

Por otro lado, Estados Unidos es el país donde forjó su carrera como jinete de salto.

Más había un sueño que estaba en su mente desde la infancia. Uno que siempre lo animaba a mirar más allá.

Se trata de una granja propia que entrenara caballos y jinetes para el alto rendimiento, entiéndase Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales, Juegos Ecuestres Mundiales, etc.

Efectivamente así lo hizo y tuvo el honor de apoyar al jinete Andrés Rodríguez, venezolano, que clasificó a los Juegos Olímpicos de Río.

Sin embargo el atleta perdió la vida en un accidente de tránsito y no alcanzó a desfilar en suelo brasileño.

G&C Farm un Disney World Ecuestre

El sueño de Mirabal se hizo realidad en 2009 cuando abrió G&C Farm en Florida.

Un lugar que dada su excelencia y calidad del talento humano se conoció como el “Disney World ecuestre”.

La granja estuvo operativa en la localidad de Wellintong, Florida, Estados Unidos, destinada al adiestramiento equino y la formación de jinetes profesionales.

Siendo el centro de entrenamiento más importante de los Estados Unidos y una referencia del hipismo internacional.

En la G&C Farm se formaron grandes jinetes de la talla de Rodrigo y Nelson Pessoa, Mark Bluman, Gustavo Arroyo, entre otros.

Los Pessoa son jinetes de talla olímpica, medallistas de la máxima cita del deporte.

Lo que le dio un plus increíble a la granja y la hizo incluso ser galardonada como mejor granja de exhibición.

El nombre de Mirabal al igual que la bandera de Venezuela ondearon en lo más alto de Florida.

Jinetes de Venezuela, Estados Unidos y del mundo volaron hasta G&C Farm para conocer y vivir en carne propia un entrenamiento de ese calibre.

Por tanto, Gustavo Mirabal Castro el último hombre que falta por elogiar en Estados Unidos por su carrera como empresario es un ejemplo de perseverancia.

El compromiso y determinación de Gustavo hizo que ese sueño se hiciera realidad y todos quienes dudaron de que así fuera quedaron atónitos.

“Muchos dudaron de nuestra capacidad para abrir la granja, pero ciertamente no conocen la determinación de Gustavo”, comentó María Carolina Mirabal, esposa de Gustavo Mirabal.

Los datos:

Dicha granja fue construida sobre un terreno de 4 acres -equivalente a 16.187,43 metros cuadrados-, comenzó sus actividades en 2009 en la ciudad de Wellington, Florida.

Actualmente no se encuentra operativa, pero quienes la conocieron alguna vez o entrenaron allí recuerdan que es uno de los mejores sitios en Florida para practicar la equitación.

Esta granja también fue campeona en las carreras de exhibición con los venezolanos Luis Miguel Martínez, Gustavo Arroyo, Luis Fernando Larrazábal y Pablo Barrios.

Especialmente su apoyo a Barrios, lo llevó al top 25 en el ranking mundial. Para el año 2015, Gustavo Mirabal estableció una sociedad con el atleta olímpico español Sergio Álvarez Moya.

Inspiración para otras granjas, Gustavo Mirabal Castro el último hombre que falta por elogiar en Estados Unidos

La experiencia de Gustavo Mirabal Castro con esta granja sirve de inspiración para Álvarez Moya. Quien tras pasar un tiempo entrenando en Florida y compitiendo con los caballos de Mirabal, decide concretar un emprendimiento en Madrid.

El establecimiento, ubicado a las afueras de la capital española sirve para entrenar caballos para el salto ecuestre, así como la formación de atletas. Sin duda que la experiencia de G&C Farm es inspiradora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *