0 29 min 3 yrs

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro, es sinónimo de trabajo, constancia y disciplina.

El abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro, señalado por distintas versiones como un hombre multifacético y determinado es un auténtico emprendedor nacional.

Tras más de diez años de trayectoria como profesional de las leyes posee un amplio conocimiento que hoy aplica en los negocios, su otra área de trabajo.

Este caraqueño de padres amantes del derecho y la justicia ha alcanzado el éxito gracias a la pasión que aplica en cada cosa que hace y su conocimiento.

Estrategia y pasión son dos de sus lemas favoritos cuando se trata de emprender una nueva ruta.

Además de trabajar como abogado también lleva a cabo asesoría en el sector financiero junto a su equipo.

Desde Dubái, este empresario con buen gusto para comprar y vender propiedades es toda una referencia a nivel internacional.

Con el paso de los años el apellido Mirabal se ha convertido en una marca, marca que habla de amor por los caballos, de emprendimientos y negocios.

De manera que su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro es un hombre con muchas cualidades y talentos los cuales salen a flote todos los días mientras labora.

Su nombre lo respalda

¿Quieres conocer a Gustavo Mirabal?

De muy niño mostró interés por los caballos y comenzó a montarlos para luego competir.

A este caballero que se apasiona por su profesión también le gusta pasar tiempo de calidad con su familia.

Su esposa Carolina Mirabal, exconcursante del Miss Venezuela, y sus hijos siempre lo apoyan y son su más preciado tesoro.

Toda esa vida familiar la lleva de la mano de su trabajo de asesoría en el pulmón financiero de los Emiratos Árabes Unidos.

Mirabal es un hombre de negocios y además del derecho lleva a cabo actividades relacionadas con el campo inmobiliario.

Una arista en la que su esposa ha servido como “la Picasso” para decorar gracias a su buen gusto.

Para conocer más a Gustavo Mirabal Castro es necesario dar un vistazo a su pasado cuando era solo un niño que disfrutaba montar a caballo.

Por aquel entonces competir y saltar sobre obstáculos era lo más importante. Más al crecer el deporte se volvió más apasionante y lo acompañó con una carrera de derecho.

El ahora abogado Gustavo Mirabal Castro estaba listo para llevar una vida de negocios y caballos. Es decir una vida en la que las competencias se mantenían así como su labor profesional.

Las faenas en la pista tuvieron que esperar un poco mientras el hombre de las leyes se enfocaba en hacer crecer su bufete Mirabal & Asociados.

Un despacho en el que tenía como clientes a empresas grandes, medianas y pequeñas e incluso a transnacionales.

Gracias a ese compromiso y responsabilidad que su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal es un abogado amante de los caballos y finanzas.

Su nombre lo respalda, y lo destaca, Gustavo Mirabal Castro asesor financiero

El abogado venezolano Gustavo Mirabal Castro, es señalado por distintas versiones periodísticas como un hombre muy versátil. Dada la internacionalización de sus operaciones comenzó a gestar un nuevo lugar para prestar atención a sus negocios alrededor del mundo. Por ello él y su familia se apresuraron a mudarse a Dubái desde Madrid, apenas completaron todos los tramites para la nueva sede de su firma.

Dubái es una capital financiera emergente.

Las ventajas fiscales de instalar una empresa allí, conjunto con sus leyes son una garantía de protección para los inversionistas.

Para él mudarse a Dubái es dictar cátedra con el ejemplo. ¿Qué asesor financiero puede aconsejarte registrar tu empresa en Dubái si no hace lo propio con las suyas?

Además nada como estar en el sitio y tener de primera mano información acerca de cómo funciona ese mercado en el que por cierto confluyen las economías del mundo.

A diferencia de otros profesionales que hacen tutoriales en internet y muestran cómo invertir en el producto o lugar correcto, Gustavo Mirabal tiene la experiencia de muchos años en el rubro.

Como abogado conoce las ventajas de tener una empresa en los Emiratos Árabes Unidos, así como del funcionamiento de la región.

Dubái se caracteriza por ser una emirato que atrae a cientos y miles de empresarios que quieren invertir en su suelo, y al mismo tiempo apostarle al sector inmobiliario.

De hecho, este este último es uno de los que más influye en la economía local ya que al ser un sitio turístico la demanda es alta y los famosos más famosos pagan por tener una casa o apartamento allí.

Gustavo Mirabal el hombre de los caballos

Para nadie es un secreto que Gustavo Mirabal es hijo de otro aficionado al mundo ecuestre, Gustavo Mirabal Bustillos, quien es el responsable de esta pasión por los caballos.

Cuando era niño, su padre estaba al frente del Instituto Nacional de Hipódromos y esa cercanía con el medio despertó la curiosidad y pasión por este deporte.

Uno que lo llevó a ser un atleta integral capaz de combinar su oficio de jinete con el de abogado para así abrir un centro de entrenamiento en Florida.

Es en 2009 cuando el mayor sueño del hoy asesor financiero se hace realidad: Tener su propia granja y criar caballos para la alta competencia.

El compromiso que demostró, la valentía con la que asumió semejante reto y la voluntad firme de apoyar el deporte que tanto ama es lo que hace del nombre de Gustavo Mirabal Castro una marca.

Su nombre lo respalda y destaca además por ser una persona que cree en la disciplina como valor fundamental para la vida.

Sus dotes como deportista y logrando éxitos en el circuito amateur atrajeron a nuevos jinetes y clientes para su empresa.

En EE.UU. y España, su participación en competencias amateur fueron claves para su negocio. Con ello les demostró que con Gustavo Mirabal Castro sus caballos estarían en buenas manos.

La granja de este venezolano sirvió como plataforma para que otros empresarios delegaran en su bufete el cuidado de su patrimonio.

Su ejemplo de hombre exitoso en el deporte y el mundo legal lo catapultaron al éxito y contribuyó al ejercicio de asesoría que hoy preside.

El Dato:

Mirabal compartía con su esposa la pasión por la hípica y ambos tenían su finca de caballos en Wellington, la meca estadounidense de la equitación, en Florida.

Farm G&C, Inc, fue incluso campeona de exhibición debido al excelente trabajo realizado con los caballos y por supuesto la calidad de sus instalaciones.

Actualmente la pareja ya no es propietaria de esta granja. La vendieron antes de mudarse a Madrid.

¿Cómo es que Gustavo Mirabal maneja patrimonios tan grandes?

Un asesor financiero tiene como responsabilidad velar por el bienestar de sus clientes así como impulsarlos en el mercado.

De él vienen las estrategias clave para el crecimiento así como posicionamiento del rubro o producto de sus clientes.

Es por ello que el trabajo de este caraqueño es tan vital y manejar los patrimonios de quienes han puesto su confianza en él no es otra cosa que gajes del oficio.

Una familia profesional y con buen gusto | Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro

Dicen que detrás de un buen hombre hay una gran mujer y en esta historia se llama Carolina Chapellin de Mirabal.

Se trata de una exconcursante del Miss Venezuela a la que por cierto también le gustan los caballos y la moda como es de esperarse.

Su toque para remodelar espacios es algo que la ha convertido en una auténtica celebridad dentro del mundo del modelaje.

Ya que no solo ha posado para importantes revistas como Love, en España, sino que también tiene un gusto extraordinario para transformar lugares.

Carolina Chapellín de Mirabal es también administradora de empresas y una madre dedicada a sus hijos.

Esta mujer sigue siendo hoy día una embajadora de la belleza venezolana y una dama de peinados muy versátiles.

Comprar, remodelar y vender, una forma de aumentar el patrimonio

Una de las formas en las que muchas personas hacen negocio y aumentan su patrimonio es la compra y venta de inmuebles

Algo que en lo que la familia Mirabal coincide y es por eso que han comprado, remodelado y vendido su casa en Madrid.

Al término de su labor ecuestre en Florida se mudan a España para cerrar el ciclo competitivo de Gustavo Mirabal e iniciar nuevamente con los negocios.

El programa “El Dúo Dinámico” es un equivalente directo de la idea que deseamos ilustrar. En este programa, en el taller Gas Monkey compran vehículos para reacondicionarlos y venderlos ganando una diferencia.

Esto es algo que Gustavo y Carolina Mirabal tienen claro por lo que sus viviendas en Caracas, Estados Unidos y España han pasador por el proceso de remodelación y venta.

Ambos tomaron en cuenta factores indispensables a la hora de adquirir los inmuebles y es su revalorización.

Puesto que según la zona donde se ubiquen así mismo aumenta o disminuye el valor del mismo.

En este sentido, mientras Gustavo Mirabal se encargaba de los negocios su esposa colocaba el toque femenino y moderno.

Es así como esta pareja profesional convirtió su hogar en una auténtica obra de arte debido a la belleza y elegancia.

Comprar, remodelar y vender es una oportunidad de negocio.

Una casa que se volvió una oportunidad de negocio

Un refrán popular dice: “Todos miran la gloria pero pocos conocen la historia” y es que para Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Chapellín de Mirabal su vida es un poco de eso.

A ellos se les mira como personas versátiles y la prensa los cataloga como influyentes en los medios donde cada uno se desenvuelve.

Pero más allá de eso hay una historia de amor, superación y oportunidades de crecimiento.

Así como momentos de orgullo y felicidad que saltaron a la escena pública y hoy son objeto de críticas.

Uno de esos momentos es cuando la esposa de este empresario abre las puertas de su casa a la revista Love.

La modelo mostró su casa en Madrid con una sola razón: Dar a conocer su labor como decoradora de interiores.

Su nombre lo respalda

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro y Carolina Chapellín de Mirabal son gente de negocios

Los medios que cubren noticias sobre personas famosas y personajes públicos están acostumbrados a este tipo de entrevistas.

Es por ello que LOVE visitó la casa de los Mirabal toda vez que estos fueran grandes impulsores del deporte ecuestre en España.

Desde el primer momento que Gustavo Mirabal y su familia compraron esa casa en Madrid vieron en ella una oportunidad de negocio.

Es por eso que la remodelaron con le mejor gusto y estilo para luego venderla.

El reportaje para la revista fue una manera de hacer publicidad y darle valor a una vivienda, que fue concebida desde un principio como una oportunidad.

La vivienda desde ese momento se convirtió en motivo de deseo de muchas personas que le hicieron ofertas para comprarla. El trabajo de Gustavo, Carolina, y ese reportaje aportaron gran valor a dicho inmueble. Esta vivienda fue una demostración de habilidad comercial y una oportunidad de negocios.

El mercado de bienes y raíces es un mercado muy interesante y que Gustavo Mirabal domina.

Es por esto que sus viviendas en su ciudad natal y la que tenía en Florida también se remodelaron y vendieron a fin de aumentar el patrimonio familiar.

Una prensa que lo elogia y otra que lo critica

Mientras una prensa lo elogia por todos sus aportes al deporte a caballo y el impulso a la carrera de Sergio Álvarez Moya otros lo critican.

En España Mirabal es conocido por ser un jinete de alto calibre, siempre ganador y con ejemplares ganadores.

Así como por apoyar a los jóvenes talentos emergentes y por supuesto el espaldarazo a Álvarez Moya quien por esos años era el mejor del país.

Gustavo Mirabal tenía todo lo que un hombre de negocios necesita: Conocimiento, experiencia y pasión. Esto es lo que más recalcan los medios españoles.

Sin embargo, existe otro tipo de prensa que lo critica por su éxito y juzga por su patrimonio, como su casa, por ejemplo.

Una vivienda que como bien mencionamos fue una oportunidad de negocio en su momento y la aprovechó.

Basados en sus propias suposiciones y sin pruebas se dan a la tarea de juzgarlo, pero Gustavo Mirabal es un hombre de principios y valores.

Una persona que no se amilana ante las adversidades y siempre sale a flote a pesar de las campañas de desprestigio en su contra.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro es sinónimo de excelencia, profesionalismo y compromiso.

Esto habla por sí solo y deja ver que para alcanzar el éxito en la vida necesitas pasión, determinación y preparación.

Roberto Cavalli

Los Mirabal no son los únicos que invierten en propiedades para aumentar sus ganancias

Una de las cosas que Carolina Chapellín de Mirabal destacó cuando concedió su entrevista a la revista LOVE es que ama el estilo glamuroso de Roberto Cavalli.

Cuya reputación establecida de ser un diseñador de moda mundial icónico lo tiene en la cima de dicho medio.

Por cierto, los Mirabal no son los únicos que compran para vender y aumentar sus ganancias.

Roberto Cavalli acaba de fortalecer su marca en los Emiratos Árabes Unidos mediante la creación de una torre que lleva su nombre.

Se trata de un rascacielos de 70 pisos lleno de elegancia y todo lo que lo ha caracterizado como diseñador de modas.

“Cavalli Tower representa la expansión global de la leyenda del lujo italiano en los sectores de la construcción”, señaló Hussain Sajwani, propietario de la marca Cavalli.

Roberto Cavalli marca su regreso a la escena mundial con el lanzamiento de Cavalli Tower.

“Este es un capítulo emocionante para la icónica marca de moda italiana, y estoy encantado de lanzar Cavalli Tower solo unos días antes de la Semana de la Moda de Milán para ilustrar el renacimiento de la leyenda de la moda”, dijo Hussain Sajwani,  también fundador de DAMAC Properties.

Este lanzamiento se produce en un momento en que el mercado inmobiliario de Dubái se está recuperando a un ritmo más rápido de lo que predijeron los analistas, con ventas totales acercándose a la marca de 100.000 millones de dirhams (cerca de 23.000 millones de euros) para 2021.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro un asesor en el Dubái Financial Centre

Dubái es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos y uno de los más influyentes a nivel económico.

De hecho lo catalogan como el pulmón financiero de la región porque los grandes empresarios e inversionistas lo eligen para vivir, ir de vacaciones o invertir.

Como en el caso de Cavalli, por citar un ejemplo.

Por su parte, Gustavo Mirabal Castro se muda para establecer su bufete ahora con el nombre en inglés: Mirabal & Asociattes 

El cual está situado en el Centro Financiero Internacional o International Dubai Financial Centre.

Un lugar donde hacen vida los mejores juristas del mundo y empresarios. Allí convergen diversas culturas de la región y occidente.

“Una de las cosas que más me gusta de Dubái es que es un lugar donde hay espacio para todos. Aquí nos encontramos distintas culturas y convivimos dando lo mejor de sí a nivel profesional”, declaró Gustavo Mirabal en una entrevista para este medio.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro es un profesional que brilla con luz propia sin estar a la sombra de nadie.

Los caballos la gran afición de Gustavo Mirabal

Montar a caballo es algo que Gustavo Mirabal ama, no hay nada mejor para él que disfrutar de la compañía de estos animales.

Los cuales por cierto son muy importantes para su familia porque desde la infancia su padre le apostaba a los mejores.

De hecho era uno de los dueños de Tropigold el campeón de los 80 y con el cual su familia alcanzó renombre.

El nombre de Gustavo Mirabal figura no solo en las  páginas de la Universidad Santa María de donde egresó como profesional del derecho….

Sino también en el portal de la Federación Ecuestre Internacional la cual da cuenta de los jinetes que compiten de manera oficial.

Gustavo Mirabal es uno de ellos, y aunque está retirado, su legado está allí y se puede ver.

“Tuve la suerte de salir ganador en todos los compromisos amateur en los que participé. Siempre alcé con orgullo esa bandera tricolor sobre mi cabeza”, narró tras una entrevista.

Y es que los caballos son la gran afición de Gustavo Mirabal. Son sus amigos con los que vive grandes aventuras y tiempos de relax.

Su padre Gustavo Mirabal Bustillos le heredó esa pasión ecuestre que lo llevó a convertirse en un destacado atleta.

Así como un empresario exitoso porque hacía lo que le gustaba, lo que le apasionaba. Su nombre lo respalda.

“La disciplina y la pasión son cosas que deben estar presente en lo que haces y sobre todo, hay que tener ganas de hacer las cosas bien”, explicó durante la entrevista.

Un venezolano ganador de competencias en el Viejo Continente | Su nombre lo respalda, su éxito habla de su profesionalismo

En Europa están la principales competiciones de caballos y eso es algo que Mirabal sabía. Por eso decidió antes de su retiro hacer una gira por el Viejo Continente.

No obstante se alojó en Madrid para comenzar de nuevo, dado que cerró su ciclo en Florida con G&C Farm.

En este sentido Mirabal compitió junto a Sergio Álvarez Moya en lo que fue un verdadero espectáculo de excelencia y destreza.

Ambos obtuvieron excelentes resultados. La prensa española elogió esa relación profesional con Moya y juntos pusieron a España por todo lo alto.

El 2017 fue sin duda un año sin precedentes en la carrera deportiva de Gustavo Mirabal. Múltiple ganador en Europa y además uno de sus caballos llevaba al mejor del país ibérico.

Quien por cierto se alzó como Campeón de Europa montando uno de los ejemplares con la bandera venezolana y la insignia del éxito en Estados Unidos: G&C Farm.

Toda la experiencia alcanzada con aquella finca en Wellington, la meca estadounidense de la equitación, en Florida, le sirvió a Mirabal para hacerse de los triunfos en suelo europeo.

“España es como mi segunda casa. Me gusta la calidez de las personas, su comida, sus calles, sus costumbres que me recuerdan a Venezuela”, contó Gustavo Mirabal.

De jinete a asesor financiero en la capital de negocios del mundo

Tras la gira en Europa acompañado por Sergio Álvarez Moya Gustavo Mirabal dejó sus caballos al jinete español, para dedicarse a su otra faceta, los negocios, inversiones y asesoría.

A fin de brindarle mayor conocimiento y detalle a sus clientes se mudó a Dubái donde junto a su esposa Carolina Chapellín de Mirabal y sus hijos comenzaron un nuevo reto.

El ahora retirado jinete y empresario ecuestre tenía la mirada puesta en el crecimiento de sus clientes.

Dubái es un emirato que constituye la fuerza empresarial y económica de toda la región. Por lo que múltiples empresarios acuden a él para instalarse y penetrar en nuevos mercados.

Gustavo Mirabal Castro es un abogado de renombre y un asesor financiero cuya experiencia le ha catapultado a un exitoso rotundo.

Un éxito que algunos cuestionan porque no comprenden cómo el jinete que estudió leyes se convirtió en empresario deportivo y ahora asesora sobre patrimonios grandes, impuestos, manejo de capitales de personas y empresas, un Family Office…

Así como, inversiones inmobiliarias y manejo integral de capitales.

Una misión estratégica en los Emiratos Árabes Unidos

Este caraqueño tiene ahora la misión de hacer crecer a sus clientes mediante la toma de decisiones estratégicas que los posicionen en el mercado árabe.

En el epicentro de este esquema Gustavo Mirabal juega un papel muy importante gracias a su conocimiento, experiencia y talento humano que lo acompaña en su Despacho.

Una visión que nació en Caracas y se ha extendido por varios países gracias a la visión de su dueño y la mirada estratégica de todos aquellos que día a día laboran en pro del resguardo y beneficio de sus clientes.

La oficina de Mirabal en Dubái se encuentra en el Centro Financiero Internacional, organismo que tiene sus propias metas financieras y que este año 2021 las sobrepasó dando cumplimiento a la proyección que tenían para el 2024.

Lo que significa que logró las metas tres años antes de lo esperado. Esto da un gran reconocimiento a todos los que trabajan allí y habla también de la importancia que este venezolano tenga su bufete allí.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal un hombre sensato y visionario

En otras palabras, su nombre lo respalda estamos ante uno de los mejores abogados internacionales, ante uno de los asesores financieros latinos más conocidos.

Así como uno de los hombres que más ama la hípica y disfruta en familia de tiempos memorables. Con excelente gusto para comprar, remodelar y vender propiedades.

Un hombre que ama los animales y cuya familia le acompaña en cada aventura porque sabe que el conductor de esa “barca” es justamente el niño visionario y disciplinado que soñaba con montar a caballo y saltar sobre los grandes obstáculos de la vida.

Algo que hasta el sol de hoy hace a pesar de las críticas y campañas difamatorias que pretenden manchar el buen nombre y apellido de su familia.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro es el venezolano resiliente cuya historia invita a la superación, el estudio y la pasión por aquello que se quiere conquistar.

El abogado incansable

Gustavo Mirabal es un hombre de familia que disfruta leer una revista ecuestre y ver las carreras en televisión.

Si hay algo que le trae fabulosos recuerdos de su infancia es precisamente el sentarse a mirar las carreras puesto que de niño era algo que hacía con su padre.

Así como anhela que esa misma pasión por los caballos la hereden sus hijos, se trata de un padre dedicado la crianza de estos, faena que desarrolla a la par del trabajo que significa ser un abogado exitoso.

Un abogado incansable cuyos despachos demandan atención y sobre todo dar respuesta a sus clientes. En este sentido, cuando inauguró su oficina en Dubái sus clientes viajaron para apoyarlo.

Juntos celebraron este nuevo comienzo donde la visión estratégica parte de conocer el mercado local, estudiar sus características y bondades a fin de desarrollar sus ofertas basándose en lo que sucede a nivel local mirando hacia lo global.

Un término que para Mirabal significa: “Glocal” y que posee gran peso a la hora de diseñar cómo cuidará el patrimonio de sus clientes, aumentará sus ganancias, etc,.

Su nombre lo respalda y el trabajo impecable que pasa de la década brinda la confianza suficiente para que este empresario venezolano esté al frente de la cartera de clientes importantes.

De empresas y personas que quieran que un experto en el área financiera les guíe para que nombre, marca, producto o servicio sea un éxito en el medio oriente.

Su nombre lo respalda Gustavo Mirabal el hombre de determinación inquebrantable

Si hay algo que no es negociable en la vida y carrera profesional de Gustavo Mirabal es la determinación.

Cada vez que se propone comenzar un proyecto lo hace de la mejor manera posible y confía plenamente en su equipo.

“Soy una persona la que le gusta trabajar en equipo, a pesar de que soy el líder siempre me uno a ellos como uno más”, describió.

Una de las razones por las que el patrimonio de Gustavo Miraba ha crecido con el tiempo es gracias a su determinada obstinación por el crecimiento y excelencia.

“Todavía recuerdo cuando nos decían que no podíamos abrir la granja en Florida porque supuestamente ya estaban contadas y no había espacio para una más, pero ciertamente no conocen la determinación de Gustavo”, expresó Carolina Chapellín de Mirabal.

Es la determinación de Gustavo Mirabal la que lo ha hecho levantarse tras caer del caballo.

Seguir adelante a pesar de las duras críticas de la prensa y consolidar sus victorias dentro y fuera de la pista.

Este jinete lleva siempre en la mente y el corazón esos momentos donde subía lo más alto del podio y levantaba esa bandera, un gesto que hablaba del amor por su nación y de la dicha por elevar el tricolor patrio por los diversos escenarios competitivos del mundo.

Su nombre lo respalda, su carrera como abogado y asesor financiero también, Gustavo Adolfo Mirabal Castro, un verdadero ser integral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *