¿Qué esconde Gustavo Adolfo Mirabal Castro?

Qué esconde Gustavo Adolfo Mirabal Castro

Qué esconde Gustavo Adolfo Mirabal

Hoy trabaja desde una oficina en los Emiratos Árabes Unidos, es un asesor financiero al que le apasiona el deporte, pero que en este momento se encuentra enfocado en su labor como asesor en materia de finanzas.

Un trabajo que es muy importante y trascendental al momento de tomar decisiones que involucren cambios en la compañía o las finanzas personales.

Entonces, ¿Qué esconde Gustavo Adolfo Mirabal Castro? Una auténtica pasión por el área empresarial, un conocimiento trascendental capaz de llevar a sus clientes a un crecimiento financiero.

Eficacia y eficiencia son insignias en la labor que este venezolano realiza desde Dubái, capital financiera de los Emiratos Árabes Unidos.

Breve biografía

Gustavo Adolfo Mirabal Castro nació y creció en Caracas, su padre es el ex político Gustavo Mirabal Bustillos, quien fuera en un momento Gobernador del estado Miranda.

En cuanto a estudios, Gustavo Adolfo hizo la primaria y parte del bachillerato en Venezuela.

Sin embargo, en una etapa de su vida, sus padres lo enviaron a complementar su formación académica en los Estados Unidos.

Allá tuvo la oportunidad de aprender inglés y contar con una preparación más completa.

Posteriormente volvió a Venezuela, donde realizó su carrera universitaria en derecho, inspirado en sus padres, puesto que ambos son abogados.

Tras egresar como profesional de las leyes abrió su bufete en Caracas e inició su experiencia laboral mediante el bufete y su trabajo en instituciones bancarias.

Toda la experiencia en dichos organismos le sirvió como base para luego dedicarse al área de finanzas.

Mirabal se formó para ofrecer servicios en esta área y está codeado con profesionales de alto nivel para llevar a cabo tal labor.

Asesorando desde Dubái – Qué esconde Gustavo Adolfo Mirabal

Aunque la capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es Abu Dhabi, la ciudad más conocida, visitada y en la que convergen profesionales de todo tipo es Dubái.

Y es que a esta ciudad, construida sobre el desierto de Arabia, se le conoce como el centro financiero de los EAU.

En ella se encuentran los mejores de cada área, y por supuesto, tras ser un lugar donde la inversión está a la orden del día, se requiere personas que estén a la altura.

En pro de esto, en septiembre de 2019 Gustavo Adolfo Mirabal Castro abrió su oficina en el Centro Internacional Financiero de Dubái.

Desde ella asesora a personas naturales y jurídicas bajo la figura del Family Office.

¿Qué es un family office?

Los family office son empresas privadas que se encargan de todo lo que engloba al patrimonio familiar.

Esto incluye inversiones, planificación, fondos de inversión, gestión de inmuebles, planes de pensiones, fiscalidad, etc.

Las mismas suelen estar formadas por administradores, asesores financieros, especialistas fiscales y expertos en derecho.

En este sentido, el empresario Gustavo Adolfo Mirabal Castro es un profesional del derecho capacitado en finanzas, lo cual le da un plus a su carrera.

Le permite comprender el panorama de sus clientes de manera amplia y detallada, conociendo los pormenores legales, administrativos y por supuesto financieros.

Una cualidad que lo hace único, dado que no todos los abogados no son asesores financieros y viceversa.

¿Qué más se hace en la oficina de Gustavo Adolfo Mirabal Castro?

En la oficina de este empresario venezolano se lleva a cabo el asesoramiento de impuestos, manejo de capitales de personas y empresas.

Por supuesto, el Family Office para gestión de grandes patrimonios familiares está incluido dentro de sus labores.

Así como, inversiones inmobiliarias y manejo integral de capitales.

Mirabal y su equipo trabajan impulsando el crecimiento de sus clientes, evaluando las condiciones, buscando las oportunidades y creando estrategias de mercado.

Mediante las cuales incrementan las ganancias de todos aquellos que depositan en la empresa de Mirabal su confianza.

Qué esconde Gustavo Adolfo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal es un hombre comprometido con lo que hace, una persona a la que le apasiona su trabajo, ¿Qué esconde entonces? Esconde su pasión por hacer todo con excelencia.

Es una persona detallista, que se fija en cada movimiento porque comprende la importancia de hacer procesos con fines financieros.

El secreto del éxito de este caraqueño es la disciplina. Puesto que conoce las bondades que derivan de este valor tan importante en cualquier faceta de la vida.

Qué esconde Gustavo Adolfo Mirabal
© Copyright Katarina Premfors 2017

Un hombre perseverante

A Gustavo Adolfo Mirabal Castro los retos no le han quedado grandes.

El primero de ellos es precisamente la perseverancia. Una vez que abrió su bufete de abogados no ha parado.

Por el contrario ha conseguido expandirse hasta ofrecer sus servicios en países como Inglaterra, Estados Unidos, España y por supuesto, Emiratos Árabes Unidos.

En este último, él personalmente lidera los proyectos de sus clientes.

Su decisión de mudarse a esta región del mundo tiene que ver con la eficacia que puede brindar a quienes deseen invertir en esta parte del mundo.

Dubái es un lugar donde las inversiones se mueven entorno al sector inmobiliario, la compra y venta de autos de lujo, así como el mercado de valores.

La experiencia hace al maestro

Durante una época de su vida en Estados Unidos, estamos hablando de 2009 hasta 2015, Mirabal emprendió un proyecto en el que estuvo al frente todo el tiempo.

Supo gerenciarlo e invertir de tal modo que no solo se multiplicaran sus ganancias sino que se extendiera esa experiencia a otras naciones.

Por años se dedicó a gerenciar y mercadear dicho proyecto, al punto de hacerse notorio en Florida y luego trascender las fronteras norteamericanas.

Después se mudó a España donde consiguió replicar esa experiencia y ahora desde el mundo financiero hace un trabajo encomiable.

Gustavo Adolfo Mirabal Castro es un abogado vinculado a las finanzas.

Un conocedor de las leyes, el orden y la disciplina como valor clave para el éxito.

“Estudié derecho porque mis padres me inspiraron, para mí, ellos son los mejores juristas y todo lo que soy es gracias a ellos”, expresó Mirabal en una entrevista.

No todos llegan al Centro Internacional Financiero de Dubái

A Dubái van los mejores profesionales. Ellos reciben con las puertas abiertas a todo aquel que quiera invertir, así como a quienes quieren trabajar por el desarrollo de dicho país.

Es por ello que, la presencia de este venezolano en el Centro Internacional Financiero es un gran cometido.

Mirabal está codeado de empresarios de alto nivel en ese luagr, así como de un equipo humano que lo respalda y sigue sus instrucciones.

“Yo siempre le digo a quienes trabajan conmigo que somos un equipo, me gusta que trabajemos juntos”, comentó al preguntarle cómo asume el rol de liderazgo. 

El Centro Internacional Financiero es un lugar al que llegan los mejores en el área de economía, derecho y finanzas.

Es un sitio que tiene su propio marco legal, el mismo del Reino Unido. Por lo que le brinda a los inversionistas extranjeros seguridad.

De ese modo, en el caso de existir algún inconveniente que amerite una intervención jurídica, el proceso se regirá por medio de las leyes del Reino Unido.

Algo que sin duda agrada a los inversionistas, que nada tienen que ver con las leyes emiratíes.

Otro beneficio que ofrecen a los que desean instalarse en Dubái es el de no pagar impuestos. A menos que sea una empresa petrolera o de derivados de crudo.

Lo mismo aplica para entidades bancarias. Estas sí pagan impuestos, pero montos menores, en comparación a como pagarían en otros países.

Centro Internacional Financiero de Dubái

 

Fuentes consultadas:

https://mariacarolinachapellin.com/

https://gustavomirabalcastro.com/

https://gustavomirabalcastro.online/

 

Si deseas visitar la galería fotográfica de Gustavo Mirabal visita:

https://www.youtube.com/channel/UCQhFw2dwQZrOXE7ysqQunvg/videos

https://www.flickr.com/people/gustavomirabalcastro/

https://www.pinterest.es/gustavomirabalcastro/

https://www.instagram.com/gustavomirabal.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *