Gustavo Mirabal: El empresario venezolano que planificó su legado

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano que planificó su legado 

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano

 

La disciplina y el orden son dos de sus más grandes virtudes, sin dejar a un lado la determinación, lo que hace de Gustavo Mirabal un hombre  planificado para todo.

Empresario desde hace muchos años con bufete de abogados en Caracas, su ciudad natal, y actualmente radicado en Dubái.

Mirabal es también un asesor financiero con amplia experiencia.

Y juntamente con su equipo ofrece diversos servicios a empresas, transnacionales y personas naturales.

Desde hace más de un año y medio se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos velando por las necesidades de todos aquellos clientes que aspiran a abrirse paso en este mercado árabe.

Un mercado que además involucra a muchos otros, Dubái es un puente internacional de la economía.

Por lo que, quienes se instalan en cualquiera de sus emiratos busca crecimiento y oportunidades que los catapulten al éxito rotundo.

En ese contexto, este empresario venezolano planificó su legado de manera que sus hijos aprendan a trabajar duro, con los más altos niveles de exigencia.

Claro está que quien trabaja para una compañía en Dubái o abre una empresa en los Emiratos es una persona con alto desempeño y sobre todo profesionalismo.

La excelencia y el trabajo prácticamente perfecto es algo que caracteriza a los emiratíes y todo lo que hacen, razón por la que anualmente atraen a millones de turistas.

Los turistas van donde tienen algo o mucho que ver…

Nada más en 2020 se esperaba la visita de 25 millones de turistas a Dubái, lamentablemente la pandemia del Coronavirus obstaculizó esa meta.

Sin embargo, una ciudad que prevé semejante cantidad de personas tiene algo que ofrecer…

Y para que todo salga como aspiran contratan a los mejores de cada área.

Asimismo, las empresas que buscan posicionarse en una área en específico dan lo mejor en función de satisfacer la demanda.

Allí es cuando entran los asesores financieros como Gustavo Mirabal Castro. 

Profesionales como él tienen el compromiso de ser quienes guían a los empresarios en cada toma de decisiones analizando el panorama y velando por los intereses de la empresa a la que representan.

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano que planificó su legado está determinado a mostrar a sus hijos lo que un hombre responsable de su familia puede lograr.

Además del compromiso que lo lleva lejos en cada cosa que se propone. Hasta ahora sus hijos conocen la faceta de abogado, atleta y ahora lo ven en acción como asesor financiero.

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano que planificó su legado con determinación

La virtud que más resalta en la personalidad de este caraqueño hijo de abogados es la determinación, su propia esposa Carolina Mirabal lo certifica.

En otros proyectos relacionados con el deporte, su valentía y coraje ha hecho posibles las cosas.

Este empresario posee amplia experiencia tanto legal como personal porque fue atleta, y su determinación marcó la diferencia.

Para ese entonces dejó un legado de lucha que inspiró a otros atletas a convertirse en empresarios y explorar otras facetas en las que también se puede ser exitoso.

“Nadie creía que podíamos materializar el proyecto que teníamos, pero ciertamente no conocen la determinación de Gustavo”, declaró María Carolina Chapellín de Mirabal, esposa de este abogado y asesor.

El podio de su vida está conformado por tres grandes áreas, en una primera instancia fue jinete de salto ecuestre, luego se graduó como abogado.

Posteriormente se formó en el área de asesoría financiera y en todas el éxito es inminente, la clave nos la cuenta a continuación:

“Creo que el éxito que he tenido en todo es gracias al trabajo duro, a la disciplina, al buen ejemplo de mis padres y sobre todo, las ganas de hacer bien las cosas”, declaró Gustavo Adolfo Mirabal Castro. 

Conozcamos el bufete de Gustavo Mirabal: El empresario venezolano que planificó su legado 

En 1988 Gustavo Mirabal Castro egresó de la escuela de leyes de la Universidad Santa María en Caracas, y al poco tiempo abrió su bufete.

Un espacio que años más tarde se expandiría por otros países y abarcaría también la asesoría financiera.

Este despacho ofrece servicios afines a las áreas mercantil, comercial, tributaria.

Además, todo lo relacionado con propiedad intelectual, inversiones extranjeras y asesoría cambiaria, litigios, finanzas y mercados de capitales.

Han pasado más de una década y este bufete se mantiene en Caracas y ahora cuenta con oficinas en New York, París, Londres, Madrid, y Dubái.

Mirabal & Associates es una empresa comprometida con sus clientes. 

Su personal especializado en el área financiera le permite una visión clara y responsable en cada caso.

Además, que el líder de esta compañía, es un hombre con gran trayectoria en el mundo de las leyes.

Adicionalmente influye la experiencia que adquirió trabajando como abogado en diversas instituciones bancarias.

A esto se suma sus habilidades como gerente, puesto que emprendió un proyecto ecuestre en Florida, Estados Unidos, el cual le dio muchas herramientas en la parte gerencial.

Algunos de esos clientes que han depositado su confianza en el bufete de Mirabal Castro con:

Toro Capital Sociedad de Corretaje, Mi Casa Entidad de Ahorro y Préstamo, Unicapital Casa de Bolsa, Uno Valores Casa de Bolsa, Veritas de Venezuela.

Entre otras empresas dentro y fuera de su natal país.

El dato: Gustavo Adolfo Mirabal Castro laboró en instituciones como: Británica de Seguros, C. A., Seguros Horizonte, S.A. y el Banco de Construcción.

Proyectándose hacia el futuro

Con miras a ese legado que quiere dejar para su familia, Gustavo Mirabal inicia una nueva vida profesional en Dubái, allí se dedica a la asesoría financiera.

Sus clientes decidieron abrirse paso en este Emirato y él con su equipo vela por esos el crecimiento y consolidación de cada uno de ellos en una región muy competitiva.

Una región en la que todos quieren impactar y sobre todo posicionar su marca, producto o servicio.

Gustavo Mirabal en Suiza

En este paseo por la vida de un hombre integral y gran conocimiento como es Gustavo Mirabal: El empresario venezolano que planificó su legado nos encontramos a Suiza.

Un país que inspira a este caraqueño. Suiza es una nación de empresarios, destacada por ser una de las más desarrolladas de Europa.

Y durante una visita, Gustavo Mirabal aprendió mucho acerca de su interesante cultura.

En Ginebra se lanzaron a probar el vino blanco, el queso gruyere, la carne seca de los Alpes, y por supuesto el chocolate.

Junto a su esposa Carolina Mirabal conoció los lugares más hermosos de la ciudad de Ginebra, Zurich, Lucerna y Zermatt.

Suiza es única, singular, autentica, se podría decir que es un paraíso en la tierra, ya que sus lugares son tan hermosos que parece una experiencia de otro mundo.

Empresarios de Suiza apuestan por el futuro cripto

Hablando de negocios Suiza ha manifestado esta semana su interés directo en el almacenamiento de criptomonedas en entidades bancarias.

La nación se ha mostrado solidaria y atenta con quienes ya poseen este tipo de dinero digital y quieren tener un respaldo físico.

En este sentido, el banco suizo Bordier & Cie SCmA se adaptó a la nueva criptorealidad y ofrecerá compra e intercambio de cripto, a todos sus usuarios.

La información fue dada a conocer este miércoles, una noticia que muestra al mundo la importancia que las cripto están cobrando en el mercado.

Tan así que ya no solo estarán en la esfera digital sino que tendrán respaldo de bancos suizos algo que además posiciona a los suizos como pioneros en esta materia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *