Venezuela Poderopedia – Gustavo Mirabal

Venezuela Poderopedia – Gustavo Mirabal, el hombre talentoso y disciplinado que siempre recomienda invertir en negocios que se conocen.

Hijo del antiguo dirigente de Acción Democrática, ex ministro de Fomento y ex gobernador del estado Miranda, Gustavo Mirabal Bustillos.

Su nombre es famoso dentro del mundo de la equitación así como en el de los negocios gracias a su sagacidad y sobre todo ojo clínico para reconocer el éxito.

Este empresario venezolano ha dedicado muchos años de su vida al asesoramiento legal y ahora tiene su enfoque y fuerza concentrados en el ámbito de finanzas mediante su bufete.

Gustavo Mirabal Castro es un profesional que sabe en qué momento invertir, hacer negocios estratégicos y que vela por el bienestar de sus clientes.

Esa es la razón por la que se mudó a los Emiratos Árabes Unidos, país donde por cierto se lleva a cabo la Exposición Mundial 2020.

Los clientes de Mirabal conocen su manera de trabajar, el compromiso que tiene y la confiabilidad que les brinda. Por lo que se instalaron en los emiratos seguros de lo que hace Gustavo Mirabal.

Y es que hace dos años este caraqueño que ha pasado por una vida muy llena de aventuras a caballo por Estados Unidos y Europa se instaló en Dubái para vigilar las empresas e inversiones de sus clientes.

 “La idea es asesorar a clientes del continente asiático el cual está creciendo de forma impresionante y desde los Emiratos estamos más cercanos a nuestros clientes y también son ciudades que les gustan visitar nuestros clientes, así que todo es más fácil”,  dijo Mirabal en una entrevista.

Emiratos Árabes Unidos un lugar para invertir y crecer financieramente

Dubái es el pulmón financiero de los Emiratos Árabes Unidos y además constituye uno de los destinos turísticos por excelencia.

Por lo que muchos empresarios quieren hacer presencia en él y expandir su negocio penetrando en otros mercados que se conectan con el emirato.

Este empresario venezolano sostiene que es esencial abrir relaciones con los Emiratos Árabes. Pues allí puede desarrollar su máximo potencial como asesor financiero a través de su prestigioso renombre profesional.

Además Venezuela Poderopedia – Gustavo Mirabal indicó que con este trabajo en Dubái está concebido

“Para darles una plataforma diferente a nuestros clientes aprovechado los benéficos fiscales y de residencia que brinda los Emiratos”

Confianza y seriedad encuentran los clientes de Gustavo Mirabal en su bufete

Clientes privados y públicos, grandes y medianas empresas, comenzaron a servirse de lo que ofrecía y ofrece este nobel abogado. Quien junto con su equipo, se encarga de ofrecer servicios de consultoría, planificación, litigios, etc.

Poco a poco, su bufete Mirabal & Asociados ha ido creciendo y cobrando prestigio, por lo que, este profesional del derecho comenzó a atender empresas transnacionales.

Una vez que tiene su cartera de clientes establecida y consolidada, se desvincula para hacer realidad uno de sus más grandes anhelos: Tener una granja ecuestre. Sin embargo, de este proyecto, que antecedió a su labor como asesor de tiempo completo en materia de finanzas, hablaremos más adelante.

Venezuela Poderopedia – Gustavo Mirabal es una persona con múltiples talentos y capacidades, por lo que sus clientes depositaron su confianza en él.

Y a cambio se muda a Dubái para vigilar de cerca el movimiento de las inversiones de sus clientes e idear estrategias que permitan el crecimiento de ellos.

Todo desde una mirada global pero acentuada en lo local dado que un asesor financiero siempre está analizando información y velando por el bienestar de sus representados.

La confianza es algo que para sus clientes tiene un nombre y es Gustavo Mirabal dado que por décadas ha estado allí.

Siempre atento a lo que pasa en el mercado, con la competencia, con socios comerciales, etc.

Venezuela Poderopedia – Gustavo Mirabal

Como decíamos más arriba, el Venezolano Gustavo Mirabal Castro inició su carrera profesional como abogado en el sector de banca y seguros.

Gracias a esa experiencia descubrió las oportunidades que el mundo financiero le ofrecía para desarrollarse.

Con ello en mente inició sus propios negocios, comenzando por su bufete y terminando con una granja de crianza de caballos que sería la semilla de G&C Farm.

Esta granja de caballos, ubicada en el Alto Hatillo, fue la oportunidad de experimentar como empresario ecuestre. Allí aprendió todo lo que le llevaría a Gustavo Mirabal – Poderopedia Venezuela a fundar el “Disney ecuestre”, como le llamaban algunos medios a G&C Farm.

Su experiencia en los negocios y realizando inversiones, así como la formación que obtuvo a través de cursos y leyendo, hicieron de Gustavo Mirabal Castro un asesor financiero muy competente.

Estas lecciones las fue aplicando en su propia vida. Es por ello que para este venezolano su propio patrimonio es la mejor demostración de su éxito como asesor financiero.

Estados Unidos fue un paso obligado para su internacionalización.

El mercado estadounidense además de ser muy grande, se caracteriza por su apertura. Es así como pudo aprender de primera mano las virtudes del libre mercado. Desde allí comenzó a descubrir que los mercados y las inversiones pueden encontrarse en lugares muy distantes.

Venezuela Poderopedia - Gustavo Mirabal

¿Quién es Gustavo Mirabal? | Venezuela Poderopedia – Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal Castro es un abogado venezolano, nacido y criado en Caracas. Su vida está llena de aciertos profesionales.

Como abogado trabajó en varias entidades bancarias y aprendió el funcionamiento de los mercados financieros.

Lo que más tarde le inspiró para que se formara en finanzas y brindara servicios en materia jurídica así como financiera.

Ahora vive en Dubái con su esposa e hijos y desde allá lleva un trabajo de asesoría de empresas que lo ha llevado a consolidar su carrera.

Gustavo Mirabal es un hombre que trabaja con pasión y entrega en todo lo que hace, es por eso que ha conseguido expandir su bufete por varios países.

Estamos hablando de que Mirabal & Asociados, bufete que nació en Caracas, ahora cuenta con sede en Estados Unidos, España, Francia, Inglaterra y ahora en suelo árabe.

El reto de crear la granja

Hace un rato les mencionamos acerca del paso de Gustavo Mirabal por Estados Unidos, nación donde triunfó como atleta y al mismo tiempo empresario.

Se trata de una versatilidad tan increíble que le llevó a ser jinete, abogado, y empresario.

Para el 2009 Gustavo Mirabal abrió su granja para entrenar caballos. Se llamó G&C Farm.

Esta granja atrajo a muchas personas y su fama se extendió por Europa. Sin embargo, detrás de ella hay mucho esfuerzo y años de trabajo, además de visión.

Las cosas no se dan de la noche a la mañana, todo toma su tiempo y a Gustavo Mirabal Castro le tomó años materializar ese sueño que traía desde niño.

G&C Farm nace gracias a su tenacidad y persistencia, además de disciplina y empeño.

Ya que cuando se desea emprender algo muchos “apagadores de sueños” se levantan con ganas de hacer desistir más él no se rindió.

Y ante los mensajes de desánimo que muchas veces querían frenarlo él respondió con firmeza. Lamentablemente, tras una entrevista, confesó que hubo personas de Venezuela que lo invitaban a renunciar a ese anhelo.

Cosa que resulta un poco frustrante porque se trata de la materialización de un espacio en el que además de representar a Venezuela, se impulsó el deporte ecuestre.

Ahora, en pleno octubre de 2021, la granja no funciona, ese proyecto se disolvió porque Mirabal está dedicado al trabajo financiero por completo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *