El verdadero Gustavo Mirabal Castro

El verdadero Gustavo Mirabal Castro ha sido reconocido en el mundo entero como un destacado deportista ecuestre. Desde muy corta edad, ha mostrado su gran pasión por los caballos. Así surgió ,a los 9 años de edad, su interés por la práctica del salto ecuestre.

Su padre Gustavo Mirabal Bustillos era propietario de un haras en Venezuela y poseía caballos ganadores como Tropigold y Rayo Laser. Además, el patriarca también fue Presidente del Instituto Nacional de Hipódromos.

Luego, Gustavo Mirabal Castro ingresó en la Universidad Santa María para estudiar la carrera de Derecho, siguiendo los pasos de su padre Gustavo Mirabal Bustillos.

Al culminar sus estudios académicos, Gustavo Mirabal Castro inició el ejercicio de su carrera profesional trabajando en diversas entidades bancarias de Venezuela.

A medida que fue adquiriendo experiencia Mirabal decidió crear su propio bufete de abogados.

En síntesis, podemos afirmar que el verdadero ha logrado su éxito, gracias a su esfuerzo, pasión y dedicación.

Mirabal & Asociados: El escritorio jurídico de Gustavo Mirabal Castro

Mirabal & Asociados es el escritorio jurídico de Gustavo Mirabal Castro, con más de 10 años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios de consultoría jurídica en materia mercantil, civil, tributaria, penal, propiedad intelectual, inversiones extranjeras, litigios, entre otros trámites de naturaleza legal.

La firma de abogados creada en Caracas por Gustavo Mirabal Castro, se ha expandido con la apertura de oficinas situadas en países como Estados Unidos, España, Inglaterra y su nueva sede en los Emiratos Árabes Unidos.

Mirabal & Asociados

Gustavo Mirabal, un asesor financiero confiable

Actualmente, Gustavo Mirabal Castro está dedicado a brindar asesoría legal y financiera en los Emiratos Árabes Unidos, desde su oficina, Mirabal and Associates, la cual se ubica en las instalaciones del Centro Internacional Financiero de Dubái.

Su amplio conocimiento en materia de derecho le ha permitido brindar asesoría legal y financiera a sus clientes al momento de invertir; tomando en cuanta las implicaciones en el marco de la Ley; así como en el ámbito financiero.

Actualmente, Gustavo Mirabal Castro ha instalado su oficina, Mirabal and Associates, ubicada en el Centro Internacional Financiero de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Su trabajo como asesor financiero, consiste en analizar la situación financiera de sus clientes, creando estrategias efectivas que contribuyan con el desarrollo y la consolidación de sus empresas y su incursión en el mercado internacional.

El verdadero Gustavo Mirabal Castro está comprometido con sus clientes, por lo que trabaja arduamente para ofrecer el mejor servicio de asesoría basado en principios y valores como la honestidad, la confianza, la objetividad y la parcialidad.

G&C Farm, el gran sueño ecuestre hecho realidad

El verdadero Gustavo Mirabal, además de ser un jinete exitoso de la equitación, también es un hábil hombre de negocios con una gran visión empresarial.

Su experiencia y su conocimiento en los negocios, lo condujo a crear su centro de entrenamiento ecuestre, G&C Farm.

La granja también conocida como el “Disney World ecuestre” estuvo operativa en la localidad de Wellintong, Florida, destinada al adiestramiento equino y la formación de jinetes profesionales; siendo el centro de entrenamiento más importante de los Estados Unidos y una referencia del hipismo internacional.

En la G&C Farm se formaron grandes jinetes de la talla de Rodrigo y Nelson Pessoa, Mark Bluman, Gustavo Arroyo, entre otros.

Su trascendencia en el hipismo

El atleta caraqueño inauguró en Wellington, Florida, la G&C Farm, en compañía de su esposa María Carolina Chapellín de Mirabal.

La granja fue reconocida en el ámbito internacional como el mejor centro de formación para los talentos emergentes en el hipismo. De esta manera la granja de Gustavo Mirabal Castro fue ganado terreno en el medio ecuestre.

Antes de crear G&C Farm, el atleta venezolano, Gustavo Mirabal Castro, participaba en las diversas competencias del calendario mundial de equitación. Cada vez que el jinete criollo ganaba en los certámenes, saludaba al público ondeando la bandera de Venezuela como un gesto de triunfo y orgullo.

El 2017 fue un año de grandes triunfos para Gustavo Mirabal Castro en su carrera como deportista ecuestre. Y es que el jinete criollo obtuvo victorias como en los torneos, Longines Monaco, Longines Cannes, el Longines Madrid, el Longines Athina y el Longines Athina Onassis Horse Show celebrado en Saint-Tropez, por mencionar algunos.

En España, el jinete venezolano se asoció con el jinete asturiano, Sergio Álvarez. Ambos emprendieron el negocio de la cría y entrenamiento equino.

Por su parte, el jinete español se consagra como campeón de España, cabalgando uno de los caballos de Gustavo Mirabal Castro.

El verdadero Gustavo Mirabal Castro ama a su familia

Como todos sabemos, el verdadero Gustavo Mirabal Castro está felizmente casado con la modelo y también atleta ecuestre, María Carolina Chapellín Mirabal.

Ambos se conocieron en el entorno ecuestre y su amor nace mientras compartían su gran pasión por los caballos para luego convertirse en compañeros de vida.

La unión matrimonial, Mirabal Chapellín, concibió cuatro hijos, siendo sus mayores tesoros a quienes le da todo su amor y atención. Ambos han dedicado hacen su mayor esfuerzo para dar la mejor educación, enseñarles el valor familiar y el amor al prójimo.

Gustavo y Carolina tienen grandes carreras profesionales y aspiran que en el futuro sus hijos sean, al igual que ellos, personas exitosas.

Como todo buen padre y esposo, Gustavo Mirabal Castro disfruta llegar a su casa después de una fuerte jornada laboral y compartir con su familia y jugar con su hijo menor, Gustavo Ernesto y las niñas.

El verdadero Gustavo Mirabal es un padre ejemplar que ha sabido abordar la crianza de sus hijos y combinarlas con las diversas actividades que desempeña. Esto se debe a que él siempre tuvo el mejor ejemplo de su padre, Gustavo Mirabal Bustillos.

Es por ello que se esfuerza en criar a sus hijos inculcándoles el valor del respeto, el dialogo, la armonía y el amor.

El amor al prójimo forma parte de las enseñanzas que Gustavo y Carolina les inculca a sus hijos. Es por ello que los involucra a participar en las labores filantrópicas que realiza la pareja en las distintas instituciones benéficas donde hacen sus contribuciones.

Fuentes:

www.mariacarolinamirabal.com

www.gustavomirabal.es

www.gustvomirabalcastro.online

www.gustavomirabalcastro2.wordpress.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *