En España: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

En España: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal 

En España: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

Se han destapado los negocios del empresario venezolano Gustavo Mirabal Castro en España. El hombre serio del traje es también un amante de los caballos.

España es una nación que le ha abierto las puertas gracias a su talento y entrega en lo que hace. La prensa elogia a este venezolano por su dedicación y esfuerzo al impulso del deporte ecuestre.

Una disciplina que particularmente en este país tiene mucho peso y representa una de las raíces de su cultura. Un punto de encuentro en el que hay espacio para todos.

Por tal motivo, Gustavo Mirabal se siente orgulloso, además de honrado por tener la oportunidad de crecer e impulsar dicho sector de alguna manera.

Y, aunque es oriundo de Caracas, ha pasado unos años en la ciudad de Madrid en compañía de sus hijos y esposa, tiempo en el que han aprendido a amar sus calles, sus costumbres, su comida, todo.

“España es un país hermoso y muy agradable para vivir. Me hace recordar muchas cosas de mi Venezuela”, dijo Gustavo Mirabal en una entrevista.

Tras un periodo de arduo trabajo en los Estados Unidos, Gustavo Mirabal un abogado de carrera se mudó con su familia a la capital de España para potenciar el deporte que más ama…

Este caraqueño que se deleita con el pabellón, la cachapa y el sancocho en leña (sopa) también ha adoptado los callos a la madrileña como uno de sus favoritos.

Ni hablar del cocido o la auténtica paella de la que ningún turista se escapa, puesto que no es lo mismo comerla en vuestro país que en el lugar donde nace la tradición.

-Es como cuando se va a Suiza y resulta inevitable ingresar a una tienda de relojes o de chocolates, hay una historia entre estos objetos y el país.- 

España un país de tradiciones que Gustavo Mirabal ya adoptó como suyas

Las tradiciones suelen decirnos cosas de los países y su gente, España, el país que para Gustavo Mirabal representa su “segunda tierra”, posee tradiciones muy similares a las de Venezuela.

“Por ejemplo en España se celebran la navidad, el Día de Reyes, entre otras festividades que me hacen sentir más cerca de mi casa”, sostuvo Mirabal.

En esa misma línea de tradiciones España y su gastronomía le cuentan una historia al mundo… La paella es un símbolo de España, al igual que las famosas tortillas… pueden existir muchas en el mundo pero la española destaca y es de por sí una de las favoritas.

Para Gustavo Mirabal España representa el fortalecimiento del deporte, de la vida y el resurgir de nuevos horizontes.

Gustavo Mirabal en Dubái, España y Venezuela

Luego de culminar una serie de proyectos empresariales para impulsar el deporte a caballo, algo muy tradicional e importante para los españoles, volvió al mundo de las finanzas.

Ahora está dedicado de manera exclusiva a este sector pero desde una nueva región, se trata de los Emiratos Árabes Unidos.

El sello de Gustavo Mirabal, su estirpe, funge ahora desde Dubái asesorando a empresarios dispuestos a invertir en el mercado árabe.

Pero, ¿Qué tiene Dubái que atrae a tanta gente? | En España: Se destapan

Dubái es un emirato que se levantó literalmente del polvo del desierto y logró convertirse en una atracción mundial de la que muchos quieren formar parte de manera permanente.

Mientras tanto, otros miles desean pasear por sus cálidas calles al menos una vez en la vida para admirar la belleza, la fuerza y el ímpetu que este emana.

Dubái no solo tiene el edificio más alto del mundo sino que ha dado  una lección al mundo acerca de que sí se puede emprender y ser exitoso hasta convertirse en referencia.

Hoy día se caracterizan por impulsar proyectos innovadores, tanto así que nos hacen recordar aquellos dibujos animados de Hanna & Barbera, Los Supersónicos.

En este Emirato trabajan en autos que vuelan, la inteligencia artificial está presente en sus construcciones faraónicas y tienen su fe puesta en que la prosperidad se encuentra en la manera de pensar.

Esa es la razón por la que son diferentes y en Dubái están presentes los mejores profesionales, uno de ellos es Gustavo Mirabal. 

Este venezolano que creció y estudió tanto en Caracas como Estados Unidos, sirve de asesor de finanzas.

Bajo su asesoría se encuentran empresas grandes y medianas que decidieron abrirse paso en el mercado mundial que opera en Dubái.

No obstante, eso implicó un cambio en la vida de este abogado que durante unos años trabajó como abogado financiero en diversos bancos venezolanos.

En España: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal

España es para Gustavo Mirabal un país en el que muchas cosas le recuerdan a su amada Venezuela, y al mismo tiempo un bastión para el deporte ecuestre.

Durante el periodo que vivió en Madrid se dedicó a impulsar el salto equino junto al jinete número uno en esta disciplina, Sergio Álvarez Moya.

Juntos entrenaron caballos de alto rendimiento para que incluso llegaran a los Juegos Olímpicos.

De hecho, con uno de ellos Álvarez Moya se consagró como Campeón de Europa.

Lo cual habla de las habilidades gerenciales de Gustavo Mirabal y de su pasión por este deporte.

El empresario que antes fue atleta

Antes de ser abogado y asesor financiero, Gustavo Mirabal fue jinete de salto ecuestre y en ese rol como atleta aprendió mucho de gerencia.

La disciplina es su base desde niño y esta lo ha llevado por un camino de victoria en cuanto proyecto inicia.

“Una de las cosas que más me gustó de trabajar con los caballos es la lealtad y el vínculo tan hermoso que se genera con ellos”, señaló Gustavo Mirabal.

Detrás de ese hombre con traje que todos los días labora incansablemente desde el Centro Financiero Internacional de Dubái hay una persona que ama los caballos.

Un hombre apasionado por el salto ecuestre que además representó a Venezuela en diversos certámenes.

¡Sí! Estamos hablando del mismo hombre que hoy día asesora a empresarios de alto nivel, el mismo que diseña estrategias para fomentar el crecimiento de sus clientes.

Este es el lado más personal del hijo de Gustavo Mirabal Bustillos.

Ahora, en España: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal, negocios que hablan de crecimiento en un sector muy respetado por los españoles.

Gustavo Mirabal, España y los caballos | En España: Se destapan

Los caballos y España poseen una historia muy autóctona, al punto de tener una raza propia muy famosa en el mundo entero.

Se trata del Pura Raza Española o Caballo Andaluz, el cual es un ejemplar muy resistente, versátil, hermoso y con una fuerza increíble. Digno representante de la esencia española.

Gustavo Mirabal ha enaltecido ese legado ecuestre y fortalecido también gracias a la alianza que sostuvo con su jinete número uno en salto.

Si hoy preguntaran ¿Quién es Gustavo Mirabal? La respuesta es sencilla: un hombre apasionado por su familia, trabajo como abogado y asesor financiero.

Al tiempo que es un defensor de los animales, de sus derechos y amante incansable del salto ecuestre. Un empresario con corazón de atleta.

El caraqueño internacional que labora en pro del derecho y la justicia.

En España: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal el hombre de las leyes, los saltos y las finanzas, mientras que en Dubái se sigue formando el carácter de este asesor financiero.

Un asesor al que contratan porque su disciplina y compromiso con cada cliente, he ahí el secreto para el triunfo de su empresa Mirabal & Asocciates.

El hombre venezolano

Hoy día Gustavo Mirabal representa al hombre venezolano que sueña y lucha por cumplir esos sueños. Ese venezolano que cuando lo logra enaltece su tierra.

Y así como un jinete alcanza esa unión estable y única con su caballo, Gustavo Mirabal lleva en su corazón un amor ferviente por Venezuela, la nación en la que se formó y de la que se siente orgulloso de representar cada mañana cuando atiende a sus clientes.

España es para Gustavo Mirabal su segunda casa y uno de sus lugares favoritos para educar y criar a sus hijos, quienes hoy día viven junto a él y su madre en los Emiratos Árabes Unidos.

“De España me llevo en el corazón la calidez de su gente, su exquisita gastronomía y la tranquilidad de sus calles”, acotó Mirabal.

Una de las cosas que más admira este caraqueño es el clima de Madrid y ha dejado claro que siempre que pueda volverá para degustar su paella, sus callos, su tortilla y por supuesto sus tapas gloriosas.

¡Enhorauena!

“España es un país maravilloso para vivir”, concluyó.

 

1 comentario en “En España: Se destapan los negocios de Gustavo Mirabal”

  1. Pingback: Biografía de Gustavo Mirabal Castro - Gustavo Adolfo Mirabal Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *